Formación Bilingüe

Contar con una formación bilingüe en el nivel básico permite que los niños y niñas amplíen desde temprana edad su comunicación escrita y oral. De esa manera adquieren la capacidad de entender otro idioma y conocer otra cultura, lo cual se convierte en una herramienta de vida.

Formación Bilingüe en Colegio Everest

En el Colegio Everest nuestros alumnos viven la experiencia de ser bilingües dentro de un ambiente estimulante Only English llevando a la practica la Teoría de la Voz Generadora; una metodología de enseñanza de la segunda lengua a través de una exposición constante a dicha lengua, gracias a la cual el alumno establece su propio código de comunicación natural y desarrolla “cerebros” donde almacenar la información en función del contexto y la situación en la que se desenvuelve.

Este proceso, denominado switching process establece un paralelismo con el aprendizaje de la lengua materna, que se presenta ante el niño desde que nace. La metodología Amco propone crear ese entorno en la clase de inglés, donde el niño sigue viviendo su cotidianidad de la misma forma pero expresada en un código distinto e igualmente natural: la segunda lengua.

En este método, los contenidos, vocabulario, sintaxis, modismos, se presentan de forma cíclica en espiral, es decir, se repiten conceptos constantemente. Se estructuran por habilidades más que por temas y se secuencian conforme a la profundidad y complejidad que impone el desarrollo del niño en cada etapa.

Los alumnos y alumnas en el Colegio Everest cuentan con 15 horas de clases de inglés a la semana dentro de las cuales reciben el taller de Cambridge que les permite prepararse para presentar la Certificación …. De Cambridge al egresar de 6to de primaria

Ver más https://www.amco.me/padre-de-familia